martes, 29 de enero de 2008


Creo que no hay que aclarar mucho acerca del mensaje que quiero transmitir. Al que no le guste la imagen, tiene una opción bonita para entretenerse sin tener que mirarla: pasear por un bosque y contar cuantas hojas han tirado sus cuernos.

Creo que me moriré con una duda: la vida sería más feliz sin tanto puto buscavidasfalsohijodeputatocapelotas conviviendo cerca mía? Una pena que nunca faltarán como para saberlo.

Y es lo que hay.

lunes, 28 de enero de 2008

y acaba de empezar...



Estoy hasta la polla de la ante-pre-campaña electoral…

Y eso que no ha hecho mas que empezar…

Basta ya de cifras y posibles medidas absurdas. Todos, hasta los gavioteros, van con propuestas populistas…de verdad, se me revuelve el estómago, como en un viaje en coche por curvas…

Y se me revuelve más aún porque hay gente q vota esas basuras…como si fuera un mal menor…no, un mal menor es una democracia popular…esto es el mal mayor, en todo caso…

De verdad que hasta la polla estoy de esos trajeados esclavistas…cuento los días para verles con un mono azul trabajando 8 horas por 900 o 1.000 euros…

A la guillotina todos.

21 mentiras universales

Tosco, del grupo canario de teatro cómico "Té a Trote", nos canta 21 Mentiras Universales
Via, mi buena amiga Inmaculada- como la virgen, aunque ella no lo sea-



Os quiero muncho a todos

jueves, 24 de enero de 2008

FELICIDADES OCTUBRE

El amigo Octubre está hecho un pureta. Nos alegramos mucho de su cumpleaños. Un año menos a aguantar sus gilipolleces (como cuando se olvidó de hablar y sólo se comunicaba dándole cates a la peña...el tío soplapollas).

Pero en el fondo...le queremos...CON SIDA!!!

miércoles, 23 de enero de 2008

de Faraón a paria...la historia de un hombre que pudo tenerlo todo...

Corría la cuarta o quinta dinastía de la gaviota en Madrid cuando llegó al trono municipal de la capital del imperio el faraón Gallardón I.

Aquel grandisimo hijo de…la patria…hombre de progreso de la dinastía de la gaviota, realizó las clásicas medidas contra el pueblo, que es inmoral y arcaico, que su dinastía había realizado siempre. Pero este rey de reyes se propuso hacer una obra pública que sería recordada por generaciones…todos conocemos cuál es...

El caso es que el faraón, en su orgía de grandeza, comenzó a rodearse de amigos mas ladrones que hijos de puta, aunque parezca mentira y de putas, mas que de hijas de ladrones…

Eso le llevó a una espiral de decadencia y libertinaje y liberalismo que le convirtió en Ruiz vampirón, ese monstruo de la mitologia popular con el que los padres amenazan a sus hijos para q se duerman o vendrá el alcalde a ponerles parquímetros…

Pero este vampiro tenía sed de poder y riqueza no de sangre, el muy cabrón, asi q ademas de follar vírgenes, intentó escalar en la jerarquía de su propia dinastía, pero se encontró con una serpiente mucho más perversa y pervertida que él: aquella mujer que se parece a Alf (a lo mejor solo me lo parece a mi) y que está en la dinastía de la gaviota porque su esposo aporta toneladas de oro a las arcas dinásticas…

El resultado fue la degradación del faraón dentro de la dinastía y su conversión en un paria…jamás podría estar en la cúpula de los suyos y sus súbditos seguiríamos y seguiremos queriéndole escupir en la puta cara de vampiro endógamico que dios le dio.

La brigada del obispo

No; hijos de onan, no es una serie de televisión, ni la ultima peli de Alex de la Iglesia. Tampoco es un equipo de básquet made in usa. Es la apuesta de la Diócesis de Cartagena para no pasarse el día a pajas-dudo que lo eviten-.

La historia es sencilla: convencer a 700 prepuberes para ir por ahí a lo mormon propagando la fe. Seguramente en las próximas fiestas populares del pueblo los prepuberes se unirán al viejo verde en busca de gineceos jóvenes, al chumbeta pastillero y al espécimen más socorrido: la gorda que no se despega de la mesa de comida.

Los voluntarios andan encantados con la idea del maese obispo. Uno de ellos demuestra su verbigracia incluso:

"Iremos con guitarras y cantando"

Según nos cuenta nuestro corresponsal en Cartagena no es el líder de la UJCE, aunque lo parezca.

La idea es extraordinaria. Permite a los chiquillos salir a la calle a decirle cuatro cosas a esos rojos maricones que quieren casarse, a esas guarras de mierda que follan antes depasar por el altar mayor y por supuestisimo lo inadecuado de usar metodos anticonceptivos-pobres de mierda-. Con lo bien que se esta con un herpes genital por follarte a un hombre de la talla de Undiadefuria. O uno de esos virus que pillan negros y maricones...como se llamaba…Ah! El SIDA. Vaya un invento de los putos judíos

Es menester en estos tiempos recordar una frase:

"Cuando la Iglesia decidio que era imposible evitar la infidelidad, hizo imposible conseguir el divorcio"

Y yo con estos pelos

PD- Me presento ya que estoy. Soy Volodia y vivo en el conocido como Barrio Moro de una acaudalada ciudad de este glorioso pais. Eso si, nosotros tenemos himno de antes con letra y todo

Diversión loca

Imagínense un pasillo muy largo de una universidad con mesas dispuestas en todo su recorrido para el estudio. A diferencia de una biblioteca, se puede hablar (respetando ciertos límites, no está para el cachondeo). Imagínense a tres zumbados estudiando de manera muy aplicada hasta que llega un grupo de 8 soplapollas que sólo hablaban de ferias de sus pueblos, tías y coches, sin dejar estudiar a nadie. Por supuesto, eran de la diplomatura de empresariales, que como todos sabemos es un puto regalo comparable a un diploma tocado en una tómbola.

Pues nada, no saben con que tres se encontraron los muy comeprepucios. No tenían ni puta idea, porque para mamones porculeros nosotros. Y además a lo grande, con pasta y todo de por medio. La cosa fue sencilla, se trataba de hacer algo que cumpliera los siguientes objetivos:

1- Putear a esos mamones.

2- Putear con el incentivo de algo de dinero.

3- Partirnos toda la caja de la risa.

¿Lo primero que se nos vino a la cabeza? Pues ala, el que consiga atormentarles a pedos se lleva 5 euros de los otros dos. No he sido yo quien ha ganado, pero esos 5 euros han sido los mejor invertidos de mi vida: he pagado 5 putos pavos de mierda por algo QUE NO TIENE PRECIO. Sus caras empezaron por las risas descontroladas, hasta que les llego la nube de peste, entonces cambiaron totalmente. Los pobres no sabían que les quedaban 4 horas de tormento. He de decir que pocas veces me he reído tanto en mi vida como en esta composición de la sinfonía cuescazo.

Ha sido maravilloso. Se han llevado su merecido. Seguirán molestando a la gente, pero no tendrán pelotas de hacerlo delante nuestra. Que os follen malnacidos, y que viva la sinfonía cuesco!!!

martes, 22 de enero de 2008

Cosas que odio 1

Bueno, ante las ganas de tocar las pelotas por parte de la humanidad, voy a tocarlas yo un poco a todas las cosas que nos joden un poco, osea, que me joden a mí, mejor dicho:

1- Odio levantarme y que sea de noche.

2- Odio llegar a la biblioteca y ver como hay hijos de puta que ocupan un sitio para estar todo el puto día zanganeando y mirando tías sin dejar estudiar a los que de verdad lo hacen.

3- Odio que haya soplapollas que no te acepten como eres, te pongan cara bonita y no sean capaces de serte sinceros.

4- Odio que las personas que se acoplan al punto 3, si se atreven a decirte algún día algo que no les guste de tí, te lo digan con desprecio. Podéis chuparme la base de los huevos.

5- Odio la gente que va por la calle hablando en un tono más alto de lo normal con una clara intención de hacerse notar en todo su alrededor. No nos importa lo guay que seas. De hecho, no lo eres. De hecho, si la ley no lo penara, más de uno te rompería los dientes.

6- Odio a los profesores que te miran con desprecio cuando haces una pregunta tonta.

7- Odio a esa gente que me mira con mala cara cuando ante una noticia de una violación, un secuestro a un menor, o un asesinato por violencia de genero digo que "hay gente que se merece morir lentamente delante de toda su familia". Como sigáis tocando los huevos os meto en el mismo saco.

8- Odio la gente que piense que todo lo que digo es inmoral, soez, o todo lo que quieran decir. Posiblemente sean unos hipócritas asquerosos y su vida traspase a años luz los límites de la inmoralidad.

9- Odio a los señoritos de Los Remedios. Creo que no hace falta aclarar los motivos, están claros para todos.

10- Odio a los que creen que esta lista tan poco original acaba aquí. Hay demasiadas cosas que odiar en este mundo.




Por cierto, que sepáis que aquí hay más propietarios del blog que no quieren escribir. Nos os preocupéis, os daré sus direcciones si no escriben en una semana para que les matéis. Además, escriben mucho mejor que yo (no hace falta ser un hacha para eso).

lunes, 21 de enero de 2008

¿Por qué creamos este blog?

La verdad, no sé por qué coño digo creamos. Lo he creado yo, y la respuesta es bien sencilla: porque me sale de las pelotas. Así de simple. Este blog puede tener objetivos, de hecho los tiene y voy a comentarlos, pero no son la causa última de su creación. Insisto: si no me hubiera salido de mis santos cojones esto no lo hubiera creado ni aunque Dios me hubiera dado mil motivos. Espero que este concepto quede claro y no se cuestione en el futuro.

Cabe decir que el contenido será improvisado al 99%. Y digo 99 porque hay normas. Nos gusta patear los culos de los emos y los gafapastas. Aquí no hay lugar para el pasteloseo y contar mierdas de la vida personal de cada uno que no le importan ni a su gran puta madre. No queremos dar una visión idealizada dela vida, sino una visión cruda, clara, transparente, obscena, transgresora, y más puta que las gallinas. Queremos que esto sea, por así decirlo, un compendio de nuestros aportes a lo que pudieran ser los apuntes a lo que se dice...

LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA.

Queremos desahogarnos del asco que nos da el mundo en general; queremos que todo aquel que crea que le cae bien a todo el mundo, tiene ganado nuestro odio; queremos acribillar las bases de los mundos de piruleta; queremos hacer ver a la gente feliz, que su felicidad se fundamenta en mentiras. Queremos dar rienda suelta al odio. Pero no al odio que provoca guerras, hambre y matanzas. Ese es el odio de los peces gordos. Nosotros queremos hacer de esto una explosión del odio más llano y popular: el odio a todos los soplapollas que hay en el mundo sueltos.

Y punto pelota. Pueden los otros escritores no estar de acuerdo, pero me suda lo que comúnmente se dice la base del nabo.

Ale, a más ver godowakabolidos.