miércoles, 23 de enero de 2008

de Faraón a paria...la historia de un hombre que pudo tenerlo todo...

Corría la cuarta o quinta dinastía de la gaviota en Madrid cuando llegó al trono municipal de la capital del imperio el faraón Gallardón I.

Aquel grandisimo hijo de…la patria…hombre de progreso de la dinastía de la gaviota, realizó las clásicas medidas contra el pueblo, que es inmoral y arcaico, que su dinastía había realizado siempre. Pero este rey de reyes se propuso hacer una obra pública que sería recordada por generaciones…todos conocemos cuál es...

El caso es que el faraón, en su orgía de grandeza, comenzó a rodearse de amigos mas ladrones que hijos de puta, aunque parezca mentira y de putas, mas que de hijas de ladrones…

Eso le llevó a una espiral de decadencia y libertinaje y liberalismo que le convirtió en Ruiz vampirón, ese monstruo de la mitologia popular con el que los padres amenazan a sus hijos para q se duerman o vendrá el alcalde a ponerles parquímetros…

Pero este vampiro tenía sed de poder y riqueza no de sangre, el muy cabrón, asi q ademas de follar vírgenes, intentó escalar en la jerarquía de su propia dinastía, pero se encontró con una serpiente mucho más perversa y pervertida que él: aquella mujer que se parece a Alf (a lo mejor solo me lo parece a mi) y que está en la dinastía de la gaviota porque su esposo aporta toneladas de oro a las arcas dinásticas…

El resultado fue la degradación del faraón dentro de la dinastía y su conversión en un paria…jamás podría estar en la cúpula de los suyos y sus súbditos seguiríamos y seguiremos queriéndole escupir en la puta cara de vampiro endógamico que dios le dio.

1 comentario:

Undíadefuria dijo...

Maravillosa historia. Lástima que en este blog perdido de la mano de dios no lo vaya a leer ni la...patria de tu madre xDDDDDDD