lunes, 28 de enero de 2008

y acaba de empezar...



Estoy hasta la polla de la ante-pre-campaña electoral…

Y eso que no ha hecho mas que empezar…

Basta ya de cifras y posibles medidas absurdas. Todos, hasta los gavioteros, van con propuestas populistas…de verdad, se me revuelve el estómago, como en un viaje en coche por curvas…

Y se me revuelve más aún porque hay gente q vota esas basuras…como si fuera un mal menor…no, un mal menor es una democracia popular…esto es el mal mayor, en todo caso…

De verdad que hasta la polla estoy de esos trajeados esclavistas…cuento los días para verles con un mono azul trabajando 8 horas por 900 o 1.000 euros…

A la guillotina todos.

1 comentario:

plus moins dijo...

Claro que si, las propuestas populistas que aclama el vulgo!

¿Qué dices? A mi me encantan las precampañas... de cómo arreglar España en unos meses... y te la arreglan, no te pienses...
¡a mis oidos llega el clamor de tal hazaña, cada tetrenio!