lunes, 21 de enero de 2008

¿Por qué creamos este blog?

La verdad, no sé por qué coño digo creamos. Lo he creado yo, y la respuesta es bien sencilla: porque me sale de las pelotas. Así de simple. Este blog puede tener objetivos, de hecho los tiene y voy a comentarlos, pero no son la causa última de su creación. Insisto: si no me hubiera salido de mis santos cojones esto no lo hubiera creado ni aunque Dios me hubiera dado mil motivos. Espero que este concepto quede claro y no se cuestione en el futuro.

Cabe decir que el contenido será improvisado al 99%. Y digo 99 porque hay normas. Nos gusta patear los culos de los emos y los gafapastas. Aquí no hay lugar para el pasteloseo y contar mierdas de la vida personal de cada uno que no le importan ni a su gran puta madre. No queremos dar una visión idealizada dela vida, sino una visión cruda, clara, transparente, obscena, transgresora, y más puta que las gallinas. Queremos que esto sea, por así decirlo, un compendio de nuestros aportes a lo que pudieran ser los apuntes a lo que se dice...

LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA.

Queremos desahogarnos del asco que nos da el mundo en general; queremos que todo aquel que crea que le cae bien a todo el mundo, tiene ganado nuestro odio; queremos acribillar las bases de los mundos de piruleta; queremos hacer ver a la gente feliz, que su felicidad se fundamenta en mentiras. Queremos dar rienda suelta al odio. Pero no al odio que provoca guerras, hambre y matanzas. Ese es el odio de los peces gordos. Nosotros queremos hacer de esto una explosión del odio más llano y popular: el odio a todos los soplapollas que hay en el mundo sueltos.

Y punto pelota. Pueden los otros escritores no estar de acuerdo, pero me suda lo que comúnmente se dice la base del nabo.

Ale, a más ver godowakabolidos.

4 comentarios:

Volodia dijo...

Yo creo que tienes una pequeño obsesion con los nabos

Octubre dijo...

será un vegano de mierda de esos...

LuCilLLe In BluE dijo...

Este lo que es es un jipi comepollas seguro ;). Pues a mi me molan las guerras, los fusies y las hordas rojas avanzando con ira hacia las muchedumbres arengadas de fascios que exhalan miedo hacia el gran leviathan rojo.

Tutupax.

Undíadefuria dijo...

Lucille. Si eres un tío, no sería de estrañar que te la toques más que un mono, sino que seguro que lo haces con la foto de tu madre.

Si eres tía, tríncamela un rato que me pica, vale???