martes, 22 de enero de 2008

Cosas que odio 1

Bueno, ante las ganas de tocar las pelotas por parte de la humanidad, voy a tocarlas yo un poco a todas las cosas que nos joden un poco, osea, que me joden a mí, mejor dicho:

1- Odio levantarme y que sea de noche.

2- Odio llegar a la biblioteca y ver como hay hijos de puta que ocupan un sitio para estar todo el puto día zanganeando y mirando tías sin dejar estudiar a los que de verdad lo hacen.

3- Odio que haya soplapollas que no te acepten como eres, te pongan cara bonita y no sean capaces de serte sinceros.

4- Odio que las personas que se acoplan al punto 3, si se atreven a decirte algún día algo que no les guste de tí, te lo digan con desprecio. Podéis chuparme la base de los huevos.

5- Odio la gente que va por la calle hablando en un tono más alto de lo normal con una clara intención de hacerse notar en todo su alrededor. No nos importa lo guay que seas. De hecho, no lo eres. De hecho, si la ley no lo penara, más de uno te rompería los dientes.

6- Odio a los profesores que te miran con desprecio cuando haces una pregunta tonta.

7- Odio a esa gente que me mira con mala cara cuando ante una noticia de una violación, un secuestro a un menor, o un asesinato por violencia de genero digo que "hay gente que se merece morir lentamente delante de toda su familia". Como sigáis tocando los huevos os meto en el mismo saco.

8- Odio la gente que piense que todo lo que digo es inmoral, soez, o todo lo que quieran decir. Posiblemente sean unos hipócritas asquerosos y su vida traspase a años luz los límites de la inmoralidad.

9- Odio a los señoritos de Los Remedios. Creo que no hace falta aclarar los motivos, están claros para todos.

10- Odio a los que creen que esta lista tan poco original acaba aquí. Hay demasiadas cosas que odiar en este mundo.




Por cierto, que sepáis que aquí hay más propietarios del blog que no quieren escribir. Nos os preocupéis, os daré sus direcciones si no escriben en una semana para que les matéis. Además, escriben mucho mejor que yo (no hace falta ser un hacha para eso).

1 comentario:

LuCilLLe In BluE dijo...

Onanista de mierda que te haces pajas viendo como crecen las putas flores, tanto odias?? te ha petado el culo el puto shopenhauer que no?

Sabes lo que odio yo?
1. Lo soplapollas que creen que su opinion importa
2. Los comemierdas que para resarcirse lloriquean de lo patetico del mundo que les rodea.
3. Y los huevones mamomes que hacen de la queja un puto deporte.

Populismo nihilista para goticos, jippies e indigentes ideológicos.

Y lo que tengo es coño.